El primer libro que publicaré será:

lunes, junio 25, 2018

Choco... Ocea...


Mientras soñaba con mi amor platónico de bachillerato, percibía que algo tan ideal no podría ser cierto... que besar su rostro sudado, tocar su cabello característico como sí quisiera poseerle todo para mí y probar hasta el último de sus rincones tenía que ser un patrón onírico, por lo que en ese instante me analicé a ver sí estaba pronto a sentir deseos de orinar los cuales terminarían aquella bella ilusión... ¡pero no, no!... llamó al celular mi mamá y me regresó tristemente a la realidad...
No tuve oportunidad, y seguramente nunca la tendré...
Las oportunidades del pasado ya no están, están lejos de nuestra vida...


Sí te gustó, ayúdame con tu me gusta en mi Fanpage:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario